martes, 26 de noviembre de 2013
Miedos
Esencial para la supervivencia y las tantas vivencias que se acumulan en el suelo de la materia gris.
Todos tenemos miedo, ¿ eres valiente? Tienes el peor miedo de todos, el de ser un cobarde.
Porque todos somos cobardes.
Sean grandes o pequeños, cercanos o lejanos. Los miedos nos rodean y nos acunan, se ríen de nuestras caídas y lloran rabiosos cuando nos levantamos. Pero eso es lo que nos hace fuertes, lo que nos hace conscientes del punto en el que nos encontramos, porque, ¿qué es de nosotros si no tememos que perder lo que tenemos? Sea físico, mental o material.
Yo me siento dichosa de tener tantos miedos... tengo demasiadas cosas que perder como para no ser consciente de ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario