lunes, 9 de noviembre de 2015

Here comes the sun

Ven lento, que la prisa mata
y yo no quiero morir sin sentir tu calor.

Ven sin búsqueda, pues lo que se busca se escoge
y toda elección es racional.

Ven libre, y si quieres vete, pero déjame huella.

Ven tarde, después de salir la luna,
porque todo es mejor bajo el brillo de las estrellas.

Ven fuerte
pero déjame un atisbo de ternura.

Ven salvaje, que yo no entiendo de protocolos.

Ven auténtico, cuando quieras, que yo no te espero.

Abre la puerta niña

Que somos hijos del aire,
siendo el fluir nuestro mejor paseo.
Que somos hermanos del viento
y es su propio poder el que alimenta mi aliento.

Ven, corre lejos sin usar los pies,
porque ya no importa la velocidad.

El subir, el bajar, todo la misma realidad.

El reir, el llorar, la misma cara de una moneda
que cambia según el color del cristal.

"Abre la puerta niña" que el aire está por llegar.