Que no '' ella baila sola'', eso es un grupo musical... no? Ni idea.
La cosa es que hoy he puesto en youtuber (a ver si me dicen algo de copyright) un cantante nuevo bastante prometedor, que me ha alegrado los dedos de los pies, y automáticamente me he visto danzando en el cuadrado que queda libre de mi habitación, he continuado hasta llegar a la cocina, riéndome sin parar. Pero no cómo una loca, porque no estoy loca.
Quién me iba a decir a mí que podría vivir viviendo sola, bailando sola y pensando sola, es tan silenciosa ahora la paz de mis emociones.
No será madurar, no me gusta llamarlo crecer, simplemente creo que ahora tengo conciencia de que soy, porque soy algo, no sólo un collage de acentos, pensamientos e ilusiones.
Si no que puedo comenzar a construir todos estos, sola.
Pero bien acompañada.
martes, 26 de noviembre de 2013
Miedos
Esencial para la supervivencia y las tantas vivencias que se acumulan en el suelo de la materia gris.
Todos tenemos miedo, ¿ eres valiente? Tienes el peor miedo de todos, el de ser un cobarde.
Porque todos somos cobardes.
Sean grandes o pequeños, cercanos o lejanos. Los miedos nos rodean y nos acunan, se ríen de nuestras caídas y lloran rabiosos cuando nos levantamos. Pero eso es lo que nos hace fuertes, lo que nos hace conscientes del punto en el que nos encontramos, porque, ¿qué es de nosotros si no tememos que perder lo que tenemos? Sea físico, mental o material.
Yo me siento dichosa de tener tantos miedos... tengo demasiadas cosas que perder como para no ser consciente de ello.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)