Que no '' ella baila sola'', eso es un grupo musical... no? Ni idea.
La cosa es que hoy he puesto en youtuber (a ver si me dicen algo de copyright) un cantante nuevo bastante prometedor, que me ha alegrado los dedos de los pies, y automáticamente me he visto danzando en el cuadrado que queda libre de mi habitación, he continuado hasta llegar a la cocina, riéndome sin parar. Pero no cómo una loca, porque no estoy loca.
Quién me iba a decir a mí que podría vivir viviendo sola, bailando sola y pensando sola, es tan silenciosa ahora la paz de mis emociones.
No será madurar, no me gusta llamarlo crecer, simplemente creo que ahora tengo conciencia de que soy, porque soy algo, no sólo un collage de acentos, pensamientos e ilusiones.
Si no que puedo comenzar a construir todos estos, sola.
Pero bien acompañada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario