lunes, 9 de noviembre de 2015

Here comes the sun

Ven lento, que la prisa mata
y yo no quiero morir sin sentir tu calor.

Ven sin búsqueda, pues lo que se busca se escoge
y toda elección es racional.

Ven libre, y si quieres vete, pero déjame huella.

Ven tarde, después de salir la luna,
porque todo es mejor bajo el brillo de las estrellas.

Ven fuerte
pero déjame un atisbo de ternura.

Ven salvaje, que yo no entiendo de protocolos.

Ven auténtico, cuando quieras, que yo no te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario