lunes, 11 de abril de 2011

Hoy es noche de entradas

Esta noche estoy inspirada, quizás sea la música que escucho la que me da estos ánimos de rebelión. Quizás es que hoy me he roto por dentro al ver la cruda realidad al salir de la comodidad de mi portal. Pero todo esta roto, todo esta patas arriba, y nos dejamos en manos de personas que no van a hacer absolutamente nada por nosotros.

¿Donde están esos sindicatos luchadores? ¿Esas manifestaciones multitudinarias, pregonadas a bombo y platillo por cada callejuela?

Os diré donde están, en un maletín cerrado con llave, conjunto con todo el dinero podrido con el que el gobierno subvenciona a estos sindicatos.
Si, anda mira, como en la época de Franco, sindicatos subvencionados por el gobierno, sindicatos verticales que procuran hacer el mínimo ruido posible para no despeinar si quiera a la mano que le da de comer.
Qué tristes, por favor, lo mejor es cuando salen por la televisión, anunciando una huelga general que se pedía a gritos desde hacia meses, haciéndose los rebeldes, muy solidarios con todos los trabajadores que están sufriendo.
Esta es sin duda la parte que mas me gusta del telediario, es muy divertido ver monólogos cómicos de esta calidad cuando no ponen nada interesante, solo puedo reírme al escucharlos.
Un huelga general que fue apoyada por menos de la mitad de los españoles, creo recordar, ¿ que esperabais? ¡Vendidos al estado!

Como ya hizo un hombre en su día, vosotros, sindicatos, habéis cambiado la tosca chaqueta de pana por un chalequito de seda a conjunto con una corbata italiana.


Lo mejor de todo, es que esperáis que os sigamos tomando en serio.
Por mi parte, ni lo intentéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario