Un intento desesperado sin duda es esto, de entender como van las cosas en este estado de juglares, donde, como se ha extendido por la red, parece ser que el presidente ha decidido contratar a un gobierno con pocas luces para ahorrar energía.
¿Donde estamos?
Os diré donde parece que estamos, en una granja, siendo un rebaño de ovejas que pastan tranquilas cuando hay praderas donde saciar su hambre, pero que cuando escasea el alimento no hace nada al ver que el pastor decide dejarlas a su suerte.
Nos encanta estar sentados en el sillón, viendo el telediario y criticando a todo el que sale, es muy fácil quejarse, pero demasiado difícil actuar.
Hay que prender la chispa, si no ,no se encenderá la llama.
Es necesario alzarse contra la injusticia y contra la democracia de pastel, romper las pantallas de humo que insisten en ponernos delante de las narices, para que con los ojos hinchados por el humo, no podamos reaccionar y ver con claridad lo que esta pasando al otro lado.
La gripe A, la temida gripe A no dejo mas muertes que una gripe común en las fechas en las que este virus aflora, sin embargo en ese año aumento el numero de parados, la seguridad social aumento sus deudas y el gobierno no hizo nada por evitarlo, siguieron "chupando del vote" desangrando lentamente a todos esos trabajadores que intentan ganarse un futuro, si no prometedor, estable, y que solo encuentran trabas y mas trabas, despidos masivos, cierres de empresas y demás barbaridades por las que el gobierno no hace NADA.
Sin duda esa es la palabra que con mas acierto describe a este gobierno, no solo al señor ZP si no a todos y cada uno de los cobardes egoístas que pasan por la Moncloa.
Vergüenza, verdadera vergüenza me da no tener ningún partido al que votar en las próxima elecciones generales, verdadera tristeza siento al ver este país bipartidista, encerrado entre dos bandos que lo único que saben hacer es tirarse los platos a la cabeza mutuamente y a los cuales lo único que les interesa es ganar votos a golpe de critica destructiva al contrario.
No votamos al mejor, votamos al menos malo, al que creemos que al menos no va a hacer que la cosa vaya peor.
Y así nos va.
Muertos todos en nuestro sillón, viendo como cada vez las colas del inem son mas largas y como los portales se llenan de seres humanos que se han quedado con una maleta y un montón de tristes recuerdos de una vida pasada.
Los bancos embargan casas cada día, y los cobradores de morosos hacen su agosto persiguiendo incluso a sus propios clientes.
Y no hay nadie, nadie, que intente dar un poco de luz.
¡¡¡UNA ANTORCHA PARA PRENDER LA LLAMA POR FAVOR!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario