Los árboles susurran, y yo
me estremezco entre sus cantos
dicen los arboles viejos
que el mundo esta cambiando.
Recuerdan un río vivo,
lleno de ranas y renacuajos,
mientras miran el triste arrollo
que acaba en un pobre charco.
Recuerdan pájaros cantores
y sus alegres melodías,
mientras sienten nidos vacíos
que se deshacen día tras día.
Sin duda la mas triste perdida
son los atardeceres rojos
que ahora con tantas luces
la gente olvida ante sus ojos.
Tantos años tiene el olivo
tantas veces ha visto las estrellas
que no puede sino llorar
al ver que el mundo se olvido de ellas.
Aceite cae de las aceitunas
aceite puro en sufrimiento
aceite seco de alimento
es lo que llora el olivo viejo.
Tú sí que sabes tocarme la fibra sensible (L)
ResponderEliminar¿Has pensado en hacer un recopilatorio alguna vez? Podrías hacer un librito, lo vales.
Aun no creo que sea para tanto, algun dia si llega el momento lo hare.
ResponderEliminarPor ahora tengo mas que de sobra con saber que le gusta a las personas que quiero :D
Ya sabes lo que pienso, tuve la suerte de estar contigo cuando lo creaste :P
ResponderEliminares bonito la verdad, se te ocurren ideas muy bonitas pero la métrica y las rimas las cuidas? es que no sabría muy bien que tipo de poesía sería (tengo que repasar mis apuntes de lengua que para algo los guardé xD)
ResponderEliminarsimplemente precioso
ResponderEliminarLa metrica y la rima las cuido dependiendo del poema y como quiera ahcerlo de formal, en este caso me he declinado por unas cuartetas simples, sin complejidad metrica alguna, termino con tres frases que riman para darle sensacion de final.
ResponderEliminar