martes, 11 de marzo de 2014

Y al fin ha llegado el momento de andar descalza

De dejas las huellas mientras paseo sóla por la orilla del mar que me espera radiante.
De no saber que me deparará esa escalera de caracol que camino día tras días para llegar al desván de los sueños sin retorno.
De pisar fuerte, sin miedo a nada y sin ayuda alguna, sin que nada guíe mis pasos, porque soy dueña y señora de mi presente.

De sentir el dolor que nunca imaginé sentir, y de asimilar la pérdida que nunca lloré.

Hoy ha llegado el día y de crecer.

Y he pegado el estirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario