martes, 18 de septiembre de 2012

Nada como echarte de menos.

Cierto, pena me dan esas parejas de jóvenes, e incluso de adolescentes que consagran su existencia presente a dedicarse en cuerpo y alma, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a su pareja, a su alma gemela.
Esa necesidad imperiosa de verse todos y cada uno de los días, aunque sea lunes y tengas examen el martes, que más da.
Esas conversaciones infitas por wassap o alguna red social, en las que las moñadas superan las frases coherentes.

Que pena, porque no sabéis apreciar lo que es anhelar al ser amado.

Pensáis que la mejor forma de demostrar vuestra devoción mutua es, por supuesto, estar juntos siempre y para siempre.

Abrir lo ojos, con todo un día por delante, para realizarte, para hacer de tí alguien mejor, para así poder honrar a la persona por la que darías tu existencia, y que ello no dependa de esa persona, sorprender al final del día con una historia asombrosa, o una anécdota de cafetería, mientras ruedas en tu cama ansiando sentir su presencia.

Cuando aparece en tu campo de visión, no es algo cotidiano, no es algo rutinario como el ponerse los zapatos, es una amanecida loca, un cúmulo de alegría que te llena por dentro y te impulsa a saltar adelante para abrazarlo, y saber que está ahí, que no lo estás imaginando, como haces cada noche.

Y poco a poco crecer juntos, pero con vidas ajenas a la relación, amigos que presentar mutuamente, anécdotas que contar con acalorada emoción o con lágrimas en los ojos, con momentos vividos juntos, por supuesto, con besos desesperados que anhelan los labios que te faltan cada mañana.

Y llegar, tocando todos los pasos de la vida, sin dar un salto desesperado a un vacío incierto.
Despertar cada mañana a su lado, para que, eso que considerabas un sueño, se convierta en una realidad.

Consagrar tu vida a la persona por la que te has jurado matar o morir.

Sin que se convierta en unos vulgares mocasines.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo es que un blog tan bueno no tiene casi comentarios en las entradas?

    Acabo de descubrirlo y me han gustado mucho. Sobre todo esta entrada y la de la huelga. Cuando tenga tiempo echaré un vistazo a las páginas antiguas.

    Voy a poner esta entrada en tumblr si no te importa. Dejando un link al blog, claro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que te gusten todas las entradas.

    Por supuesto que no me impora, es más, me siento muy alagada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pásate si quieres:

    http://paradoja-nihil.tumblr.com/

    ResponderEliminar