Cuantas veces hemos oído esa canción, sin embargo, sin duda alguna, la edad en este mundo es relativa, como todo, yo soy yo y mis circunstancias ¿no? Podemos encontrar diversos ángulos, puntos de vista para percibir el mismo periodo de tiempo.
Sin duda una persona mas joven que tu te hablara con el respeto que hay que tenerle a un mayor, te tratara de usted y te llamara señora. En cambio, por muchos años que cargues a la espalda, si una persona con la cara mas surcada que la tuya entabla conversación contigo te refreirá por palabras como muchachita o jovenzuela. Es curioso.
En un beso podemos notar como el tiempo se atropella, o como se detiene momentaneamente.
Una lágrima puede ser eterna, y una larga espera quedarse en un suspiro.
Un abrazo puede quedar en un simple movimiento o permanecer intacto con toda su belleza, como una flor perenne.
¿Que es el tiempo ahora si no una forma de ver la vida?
Recuérdalo siempre, siente que siempre quedan cosas por vivir, nunca es tarde, sonrisas que regalar y abrazos que conservar y cuidar como si de una bella flor se tratase.
Te quiere, tu nieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario